... ad kalendas graecas
'I loved you once before. I never lied to you'



12/05/2004

Alaska

Acabo de estar con Alaska :)
Me ha hecho mucha ilusión, no por ser un gran fan de ella, que no lo soy (me gustan canciones sueltas, y más que como artista, me gusta como persona y el mundo que la rodea), sino porque nunca la había visto en persona, ni mucho menos había estado a su lado haciéndome una foto :)

Lo primero que me ha llamado la atención es lo pequiñiiiisima que es. Es muy bajita. Le saco casi 2 cabezas. Por lo demás es muy similar a como se la ve en la tele, aunque las facciones de la cara pueden resultarte extrañas a primera vista, acostumbrado a verla con el maquillaje y los focos de los platós de televisión.

Me ha firmado su último disco y me he hecho una foto con ella, además de cruzar 4 palabras jeje.

Por cierto, el Nacho Canut es un puto borde, un creido, un engreido y utiliza un tono insultante para dirigirse a aquellas personas o temas que no son de sus mismas ideas. No sé como le aguanta su novio…
Por ejemplo, en lo referente a la boda del Príncipe (independientemente de que sea Republicano o Monárquico), a algunos fans que preguntaban cosas que según él eran “estúpidas” y no merecían respuesta, a otros artistas como Bunbury o la gente de OT… en fin, me he desengañado bastante con él, no lo imaginaba así. Menos mal que Alaska suavizaba las situaciones más tensas.

..bso Alaska – El arte de decir que no

Delirio de Zheileman @ 17:25 | link permanente
Comentarios (1)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, estn relacionadas:




Deja un comentario