... ad kalendas graecas
'Just close your eyes my dear and listen to the rain'



21/05/2004

iBook re-estrenado

Ayer mismo me llegó mi nuevo iBook después de una larga espera de casi 20 días.
Este es el segundo iBook que tengo. El primero lo vendí hace un mes para precisamente comprarme este, que es nada más y nada menos que de la últina hornada de ordenadores portátiles de Apple.

Entre las novedades respecto al antiguo iBook que tenía, destacan el que la memoria RAM ha sido (inteligentemente) dispuesta como debía ser desde un principio: 256mb integrados en placa, y un módulo libre para insertar la RAM que posteriormente desees.
No como hasta ahora que tenían 128 en placa y 128 en el módulo, con lo cual para ampliar la ram debías necesariamente que extraer esos 128 y poco menos que tirarlos a la basura, o meterselos a otro portátil o venderlos, pero el iBook no podía tener 2 modulos a la vez.

También es interesante saber que el modelo de 12″ (antes tenia uno de 14″, pero he preferido ahora el de 12″) ha elevado su procesador de 800mhz a 1Ghz, y por si eso fuera poco, lo he configurado a través del Apple Store y le he metido el bluetooth en placa, y 10 Gb más de HD, totalizando 40 Gb.

Ya estuve trasteando con el bluetooth, y funciona de maravilla. Tengo un Siemens S55 y tira genial con el iSync del OSX, sincronizando la agenda de contactos, y el calendario de eventos.
También probé a transferir archivos entre uno y otro y perfecto.
Me queda la conexión GPRS, que ayer no conseguí hacerla funcionar pero hoy con más calma lo conseguiré.

En definitiva, estoy como un niño con zapatos nuevos, a pesar de que más que un estreno, es un re-estreno, pues ya tenía iBook desde hace tiempo.

Delirio de Zheileman @ 11:06 | link permanente
Comentarios (0)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, estn relacionadas:




Deja un comentario