... ad kalendas graecas
'Todo el color del mar para tus ojos... Todo el agua del mar para mi llanto'



10/07/2003

En busca de una PDA

Bueno, hoy me hicieron la segunda parte de los curetages puagg. Y duele, ahora que empieza a marcharse la anestesia. Pero ya está, no hay que hacer más. Ya tengo la dentadura bien limpita.

Estos días he estado completamente concentrado y absorto en un mundo que ya intentó atraparme hace casi un año pero no lo consiguió por aquel entonces. Se trata del mundo de las PDA. Esas pequeñas maravillas tecnológicas que son perfectamente ordenadores en diminuto, con procesadores que empiezan a dar qué hablar (400 mhz no está nada mal) y capacidades multimedia y de comunicación hasta ahora impensables.
Definitivamente digo adiós a mi idea de comprarme una cámara digital (había visto una Kodak de 3.3mpx de resolución por unos 320 euros) y retomo la marcha hacia una ineludible adquisición de una PDA.
De todas formas si al precio de la camara le sumamos un poco más, ya la tengo, y las capacidades y posibilidades son inifitamente mayores.

De momento estoy en la fase “empápate de conocimientos sobre el tema” para no meter la gamba y realizar mala compra. Y la próxima semana si no hay imprevistos, realizaré el pedido (online) de mi aparatito.
Ya os iré contando…

Delirio de Zheileman @ 22:07 | link permanente
Comentarios (1)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, estn relacionadas:




Deja un comentario