... ad kalendas graecas
'Take me to the place you love, where we fit like heavens glove'



28/05/2004

Retomo las 5 del viernes

Pues después de un montón de semanas sin escribir las 5 del viernes, hoy, como por iluminación divina, lo voy a hacer xD

1)¿Eres puntual o eres de los/las que siempre llegan con retraso?

La verdad es que depende para qué. Cuando tengo confianza con la persona con la que he quedado (digamos colegas, amigos, familiares) pues si que suelo llegar con retraso, soy un desastre para calcular bien los tiempos.
Pero si se trata de algo IMPORTANTE con mayusculas, como una entrevista de trabajo, o la recogida de un premio (jeje) pues si que llego con antelación, a veces con demasiada antelación incluso.

2)¿Cumples con fechas límites y plazos de entrega?

Si, eso si lo cumplo siempre a rajatabla. Soy muy serio en esas cosas.

3)¿Usas agenda y sigues un horario?

No uso agenda, más que para apuntarme en el movil las fechas de cumpleaños de personas importantes, y poco más. Y de horarios, pues bueno, si que lo sigo, pero es el que me impone mi ciclo de vida, por cuestiones laborales principalmente.

4)¿Haces listas de cosas pendientes y las cumples?

¿Listas? Pero por quién me tomas jeje. Yo lo tengo todo en mi cabeza :D Y sinceramente, se m olvidan pocas cosas.

5)¿Eres “hacedor/a” o eres de los/as que deja las cosas para más tarde?

Pues como en la primera pregunta… depende para qué. No es una ciencia exacta pero podría decirse que las cosas que me imponen por obligación, las suelo dejar para lo último, y las que salen de mi mismo y mi mecanismo, suelo realizarlas rápidamente. Incluso aunque sean cosas que me imponen, si me satisface realizarlas, las hago cuanto antes, o si me las piden con buenas formas :D

..bso Rakel Winchester – El Marío De La Cannisera

Delirio de Zheileman @ 11:58 | link permanente
Comentarios (1)



Deja un comentario