... ad kalendas graecas
'Words are meaningless and forgettable...'



15/06/2004

Mas invitaciones para Gmail

Parece que la gente de Google ya tiene casi a punto su Gmail pues no dejan de dar invitaciones. Si hace unos dias me invitaron a mi, yo recibí una nueva remesa de invitaciones (3 en total) a los 2 días de eso, de las cuales me agencié una para crearme una nueva cuenta ;) El resto las repartí, una de ellas entre mi hermano.

Y ayer observé que a toda la gente que invité (incluido yo mismo que me autoinvité con una de esas 3 invitaciones), le habían dado otras 3 invitaciones. Y no solo eso, hoy me conecto a mi cuenta y observo que tengo otras 3 invitaciones :)
En definitiva, en cuestión de 1 semana, he recibido 9 invitaciones.

Por cierto, por favor no me pidáis, porque ahora mismo ya las tengo todas gastadas, y la próxima vez que reciba ya tengo una lista de amigos a los que repartir bastante grande.
Además, vista la cantidad de invitaciones que se están entregando, todo hace pensar que Gmail pueda abrir sus puertas antes de lo que se esperaba, que teóricamente eran 6 meses de beta, pero yo no se si desde el 1 de abril que se anunció, con lo que la beta finalizaría en Septiembre, o a contar desde antes.

También es obvio que lo que no quiere Google es una avalancha de registros el mismo dia en que se abra públicamente Gmail, pudiendose alcanzar un cuello de botella, y el desbordamiento de las espectativas. Por lo cuál, prefieren diseminar lentamente las invitaciones, para que el potencial usuario de Gmail hoy en dia (si, el geek flipadillo y apasionado de Google, porque al fin y al cabo a pocos más les interesa el tema, más allá de lo puramente anecdótico), esté registrado ya para entonces, y sólo queden los usuarios de a pié normalitos los que se tengan que registrar.

Delirio de Zheileman @ 10:45 | link permanente
Comentarios (5)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, estn relacionadas:



5 Comentarios »


  1. ¡Hola! Trabajo en una ong de cooperación al desarrollo y necesito mandar urgentemente grandes cantidades de material didáctico(archivos word, mapas del mundo…) a nigeria. Estoy desesperado porque por correo ordinario es carísimo…
    Por favor que alguien me eche una mano! Estoy dispuesto incluso a pagar de lo desesperado que estoy!!!!!
    Carlos [comerciojusto@hotmail.com]


  2. hola amigo sabes si te queda alguna invitacion desearia mucho que me la envies es para poder cambiar con mi hermano videos ya que yo me encuentor en españa y el esta en bolivia gracias


  3. El señor Carlos es un fantasma de mucho cuidado…

    Supongo que ya habras dado todas pero yo no vengo de fantasma, si eres tan amable de compartir una conmigo te estaria muy agradecido, un saludo y felicidades por el weblog, echale un ojo al mio ;)


  4. estoy necesitando una invitacion para gmail el que me la quiera ragalar estaria agradecido por tomarse el tiempo de leer mi comentario y regalarmela como no hay nada mas que decir sino gracias y adios nos hablamos


  5. y mi correo es quirzo1721@hotmail.com


Deja un comentario