... ad kalendas graecas
'All your stupid ideals, you've got your head in the clouds. You should see how it feels with your feet on the ground'



26/07/2004

No escribo nada

Pues eso, que no escribo nada, y lo curioso es que tener, si que tengo cosas que decir… pero soy tan perezoso… soy de los que muchas cosas solo las cuentan sentado en una cafetería o una buena taberna irlandesa tomando una cervecita y (en esta época) bien refrigerado.

Bueno el caso es que para empezar, he descambiado mi recién comprado iPod (lo tuve 14 días) porque al poco de comprarmelo salieron los nuevos modelos de cuarta generación, y claro, no es cosa de que recién comprado el mio, ya esté antiguo :D
Afortunadamente en la Fnac no me pusieron ningun problema para devolverlo, y recuperar mi dinero, que fué invertido casi inmediatamente en la compra a través del Apple Store del nuevo iPod.

¿Y por qué tanto interés en el nuevo? Pues bueno, tecnológicamente es muy similar. Sigue reproduciendo los mismos formatos de audio, no tiene características nuevas que llamen la atención, si bien la batería ahora dura 12 horas (antes 8) y se ha reducido un poco su grosor.
Así mismo, los 4 botones superiores se han integrado en la propia rueda táctil, al igual que en el iPod mini.
En fin… pijaditas :D

En otro orden de cosas, este fin de semana ha sido lo que se podría denominar “mortal”… No he parado en casa, puesto que vino un amigo a pasar el finde y estuvimos por ahi de juerga y de visita casi las 24 horas.
Y todo sin olvidar el calor alarmante que hemos tenido por Madrid (como por el resto de España), que hacía casi imposible andar 10 minutos, sin tener que beber algún líquido (o eso, o te deshidratabas).

El viernes fuí a Heaven, y el sábado a Coppelia. Buenos locales ambos para quien le guste cada uno de los estilos bien diferenciados que pinchan en ellos. A mi me encantan :)

..bso Alphaville – Sounds Like a Melody

Delirio de Zheileman @ 9:12 | link permanente
Comentarios (2)

Puedes echar un ojo a alguna de las siguientes historias que, de una forma u otra, estn relacionadas:



2 Comentarios »


  1. La verdad..creo que es el calor. Yo tampoco tengo ganas de sentarme a escribir, y eso que tengo cosas que contar pero….ufff….


  2. jo… ke pijo eres xDDD ke kalor ke ace madre…


Deja un comentario